domingo, 14 de marzo de 2010

CONVIVENCIAS

COMIDA POR EL 12 ANIVERSARIO DE OFECUM
El jueves día 11 de marzo OFECUM celebró sus doce años de actividades con un almuerzo en el Hotel Corona para sus socios y contando con la presencia del director general de la Agencia Andaluza del Voluntariado, don Higinio Almagro, acompañado de la coordinadora en Granada, Gumersinda Merino. También asistieron la concejala del Área de Familia del Ayuntamiento, Ana López Andújar, la jefa del Servicio de Gestón de Servicios Sociales, Encarnación García, el director del Practicum de Mayores de la Facultad de Ciencias de la Actividad y el Deporte, Miguel Ángel Delgado; el presidente de Aluma José Luis Andrade acompañado de Amalia Pérez; el director administrativo de la ONCE en Granada, Alberto Morillas y el jefe de Servicios Sociales Juan de Dios Maldonado.
El presidente de Ofecum Manuel Granados fue el encargado de abrir el acto con unas palabras en las que tuvo un recuerdo entrañable para el fundador de la asociación, don Miguel Guirao, que no pudo asistir por una pasajera indisposición, pero que, según comunicó Manuel Granados para alegría de todos los presentes, ya se encuentra bastante restablecido.
Don Higinio entregó la distinción que Ofecum ofrecía al redactor del calendario cultural que emite la asociación, una publicación que ya ha cumplido el número 100 sin interrupción desde los comienzos de Ofecum. Al mismo tiempo fue ofrecido un bonito ramo de rosas a su mujer, Lolina Rodríguez. El acuerdo de esta distinción fue leído por el secretario Ángel Sánchez.
La celebración transcurrió con el ánimo de confraternidad que suele suceder en estos actos en la que no faltaron anteriores presidentes, como José Pedro Casado y Julio Morales, o miembros de la actual directiva como José Antonio Díaz, Antonio Bujaldón, Antonio Rojas, Ángel Sánchez, Manuel Arca y Charo Martínez, que deleitó a los asistentes con un repertorio de sus canciones, acompañada a veces y conjuntamente por el socio Juan Gómez, que lució su buen gusto en el cantar y en el tañer de su guitarra.

Distintas imágenes de la mesa presidencial





Diversos momentos del almuerzo
Charo Martínez y Juan Gómez deleitando con sus canciones
Animado baile después de la comida

No hay comentarios: